El aporte vicepresidencial a la inspiración

El aporte vicepresidencial a la inspiración

El aporte vicepresidencial a la inspiración

Armstrong y Nixon analizando asuntos pulmonares

Cuando el vicepresidente Nixon se encontró con el jazzista Louis Armstrong en el aeropuerto de Nueva York en 1958, se acercó para tomarse una foto y se ofreció a cargarle sus maletines.

Solo después Nixon se enteró que había ayudado a Armstrong a contrabandear 1,4 kilogramos de marihuana burlando los controles aduaneros. Su reacción fue “¿Louie fuma marihuana?”.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(8 votos, promedio: 8.75)
Loading...

Bonus Track

Amante de la comida como pocos –¿quién más podría haber compuesto Chop suey para corneta?– Armostrong predicaba el uso de laxantes como método para bajar de peso y formalizó sus consejos en un documento llamado Pierde Peso con el Método Satchmo. Para que no quedaran dudas en la transmisión del mensaje, imprimió tarjetas ilustradas. Se lo veía a través del agujero de la cerradura, sentado en el retrete y con los pantalones en las rodillas, exclamando “Satch dice, ‘¡déjalo todo detrás!’”.

Fuentes

Roger Stone. "Nixon's Secrets: The Rise, Fall, and Untold Truth about the President, Watergate, and the Pardon". Ed. Skyhorse Publishing, Inc., 2014. ISBN: 9781629146034. Pág. 18 https://books.google.cl/books?id=mPMiBQAAQBAJ&pg=PA18