No es lo mismo “letra chica” que “por el chico”

No es lo mismo “letra chica” que “por el chico”

No es lo mismo “letra chica” que “por el chico”

"¿Viste Robin?" Te dije que eran un hato de haraganes

En 1996, los actores Ben Affleck y Matt Damon buscaban un productor para una historia sobre un conserje del Instituto de Tecnología de Massachusetts que posee una inteligencia superior. Entre varios otros, visitaron Miramax Films, entonces dirigida por Harvey Weinstein. “Todos los estudios querían la película”, decía Weinstein, “todos querían tenerlos en la película y hacer este film”.

Tras leer el libreto, manifestó solo un problema:

“Cerca de la página 60, los dos profesores se practican sexo oral el uno al otro de rodillas y toda esta escena de sexo ¿Qué demonios es eso? Porque los tipos son heterosexuales y no hay ni una pista de nada como eso”.

Esa escena, en efecto, no tenía nada que ver con la historia. Fue insertada a propósito por Affleck y Damon para confirmar que el libreto había sido leído. Weinstein fue el único en hacerla notar, y consiguió el cargo. La película se llamó “En busca del destino”

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(12 votos, promedio: 9.33)
Loading...

Fuentes

Cavan Sieczkowski. “Yes, Ben Affleck And Matt Damon Put A Gay Sex Scene In ‘Good Will Hunting’ Script”. The Huffington Post, 2 de febrero de 2016 http://www.huffingtonpost.com/2015/01/30/good-will-hunting-gay-sex-scene_n_6581054.html