¡No puede ser falso! ¡Lo leí en Internet!

¡No puede ser falso! ¡Lo leí en Internet!

¡No puede ser falso! ¡Lo leí en Internet!

En 2012 People’s Daily, el periódico oficial del Partido Comunista de China, informó que Kim Jong-un había sido electo “el hombre vivo más sexy”. No advirtieron que era una nota del medio satírico The Onion, y citaron fragmentos como el siguiente:

Con su rostro redondo y devastadoramente guapo, su encanto juvenil y su figura fuerte y robusta, este corazón palpitante nacido en Pyongyang es el sueño de toda mujer hecho realidad […]. Bendecido con un aire de poder que enmascara un inconfundible lado lindo y tierno, Kim hizo que el consejo editorial de este periódico [The Onion] se desmayara con su impecable sentido de la moda, su elegante peinado corto y, por supuesto, esa famosa sonrisa.

La nota venía acompañada por una galería 55 fotos que los mostraban cabalgando, apapachando niños y saludando a sus tropas.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(3 votos, promedio: 7.33)
Loading...

Fuentes

“China paper carries Onion Kim Jong-un 'heart-throb' spoof”. BBC, 28 de noviembre de 2012 https://www.bbc.com/news/world-asia-20518929 Link oficial (eliminado): http://english.people.com.cn/90777/8035568.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *