No te metas con chicos

No te metas con chicos

No te metas con chicos

Karsten Braasch abusando de las chicas

En el abierto de Australia de 1998, las hermanas Williams, Venus y Serena, sostenían que podían vencer a un jugador hombre ubicado en torno al numero 200 del ranking. El jugador alemán Karsten Braasch, quien a la fecha estaba 203, aceptó el desafío. Derrotó 6-1 a Serena y 6-2 a Venus. De acuerdo a Nick Bollettieri, quien miraba los partidos, “He’s being kind to her.”

Tras el partido, Venus declaró que podían vencer a un jugador en torno al ranking 350°. Braasch, que había perdido su partido en el torneo y perdería los puntos del año anterior, indicó que la próxima semana aparecería cerca del 350°, y que se ofrecía como contrincante. Innecesario aclarar que las Williams no iban a prestarse para la misma humillación.

Braasch, quien solía fumar entre sets, había bebido cervezas la mañana del partido.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(5 votos, promedio: 7.60)
Loading...

Fuentes

1-

Jacqueline Edmondson "Venus and Serena Williams: a biography". Greenwood biographies. Ed. Greenwood Publishing Group, 2005 ISBN 9780313331657 Pag. 72 http://books.google.co.ke/books?id=eKK771yLaHkC&pg=PA72 2-

"How to... beat both Williams sisters in one afternoon". Observer Sport Monthly, 2 de septiembre de 2001 http://observer.guardian.co.uk/osm/story/0,,543962,00.html