Un mero aficionado en el arte de la destrucción

Un mero aficionado en el arte de la destrucción

Un mero aficionado en el arte de la destrucción

Johnny Depp arrestado. "La autoridad está avergonzada de su impericia, señor Depp"

En septiembre de 1994, Johnny Depp se hospedaba en una suite del Hotel Mark de Nueva York junto a su novia Kate Moss. Se ensartaron en una batalla que llevó a Depp a destrozar la cubierta de cristal de una mesa, una lámpara, una vasija y algunos marcos de pinturas antiguas.

Para su vecino de habitación, quien trataba de dormir, el berrinche se prolongó por demasiado tiempo, y llamó a la administración para poner orden. Asombrosamente, esa persona era no otra que Roger Daltrey, ex vocalista de The Who, una banda con tal reputación de destrucción de habitaciones que fueron vetados de las cadenas Holiday Inn, Sheraton, Hilton, y Waldorf Astoria.

“En una escala de 1 a 10”, dijo Daltrey, “le doy un 1. Le tomó tanto jodido tiempo. The Who podría haber hecho el trabajo en un minuto clavado”.

Depp se excusó afirmando que tan solo quería aplastar una cucaracha. “Trataba de atrapar el bicho, y tan solo ocurrió que un par de artículos de mobiliario estaban en mi camino”.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(7 votos, promedio: 8.29)
Loading...

Fuentes

1-

“Demolition Man”. People, 26 de septiembre de 1994 http://people.com/archive/demolition-man-vol-42-no-13/ 2-

Erik Hedegaard. "Johnny Depp: Johnny Darko". Rolling Stone, 10 de febrero de 2005 https://www.rollingstone.com/movies/features/johnny-darko-20050210