Tened fe en toda la magia del cine

Tened fe en toda la magia del cine

Tened fe en toda la magia del cine

Marlon Brando hizo su entrada al cine con Los hombres, interpretando a un veterano de guerra paralítico. A modo de preparación, se internó en un hospital del Ejército.

Durante tres semanas, traté de hacer todo lo que los pacientes hacían y aprender cómo eran sus vidas (…). Un día fuimos a comer a un restaurante italiano en Ventura Boulevard, todos nosotros en sillas de ruedas.

En eso, una mujer se les aproximó, y les aseguró que debían tener fe en Dios, pues así podrían sanar.

Dije “¡Creo! ¡Creo! Siento que El Señor se ha hecho presente en este lugar y dentro de mi cuerpo. ¡El Señor está en mi cuerpo! Lo siento”. Me puse de pie y comencé a bailar tap. Luego corrí alrededor del restaurante y salí disparado por la puerta gritando ¡Aleluya!

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(2 votos, promedio: 7.00)
Loading...

Bonus Track

En The Missouri Breaks Marlon Brando leía diálogos y dificultaba la mirada cara a cara, para decepción de Jack Nicholson, su admirador. Luego contrató a un asistente para que le dictara a través de un audífono escondido en la oreja. En una ocasión, la radio captó una transmisión de la policía, y en lugar de sus líneas exclamó: “¡Dios! Ha habido un asalto en Woolworths”.

Fuentes

Marlon Brando,‎ Robert Lindsey. “Brando: Songs My Mother Taught Me”. Ed. Random House, 1996. ISBN 9780307786739. Localización 1785

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *