“Desayuné 109 minutos de ventana al sol”

“Desayuné 109 minutos de ventana al sol”

“Desayuné 109 minutos de ventana al sol”

La clorofila de la dieta da como resultado una fluorescencia similar a la de los metabolitos de la clorofila en los tejidos. (A) Espectros de fluorescencia representativos de extractos de cerebro después de la excitación a 410 nm. Áreas máximas relativas para un total de seis animales de control alimentados con una dieta pobre en clorofila y seis animales tratados alimentados con una dieta rica en clorofila. (B) Espectro de excitación representativo (emisión a 675 nm) de un extracto de cerebro de ratones alimentados con una dieta rica en clorofila. (C) Espectros de fluorescencia representativos de extractos de grasa abdominal de ratones alimentados con dietas ricas y pobres en clorofila. (D) Una imagen de fluorescencia de 675 ± 10 nm de ratones sin piel criados con dietas ricas y pobres en clorofila.

Si comes vegetales verdes, parte de la clorofila permanece intacta y cuando pasan a través de los vasos sanguíneos cerca de la superficie de tu piel, participan en la fotosíntesis y produce pequeñas cantidades de ATP.

 

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(No hay votos aún)
Loading...

Fuentes

Xu, C., Zhang, J., Mihai, D. M., & Washington, I. (2014). Light-harvesting chlorophyll pigments enable mammalian mitochondria to capture photonic energy and produce ATP. Journal of cell science, 127(2), 388-399. https://doi.org/10.1242/jcs.134262

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *