“¡Contratado! Y de arruinarla, te echamos la culpa”

“¡Contratado! Y de arruinarla, te echamos la culpa”

En 2004, un aspirante a actor se presentó al casting de la versión estadounidense de The Office. Mientras esperaba su audición, trabó conversación con un hombre que comía ensalada, quien le preguntó si estaba nervioso.

Sabes, no realmente. O entiendes estas cosas o no las entiendes. Pero lo que realmente me pone nervioso es este programa. Es solo que amo tanto el programa británico y los estadounidenses tienen una tendencia a simplemente arruinar estas oportunidades. Es solo que no sé cómo viviré conmigo mismo si ellos estropean este espectáculo y lo arruinan para mí.

Quien preguntaba era Greg Daniels, el productor ejecutivo del programa. El aspirante a actor, John Krasinski, quien obtuvo el rol de Jim Halpert.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(3 votos, promedio: 7.33)
Loading...

Fuentes

"The Office US: Steve Carell, John Krasinski and Co celebrate 15 years since first episode aired". The New Zealand Herald, 23 de marzo de 2020 https://www.nzherald.co.nz/entertainment/the-office-us-steve-carell-john-krasinski-and-co-celebrate-15-years-since-first-episode-aired/UK6GYJYMMKZBS5WLQ62IT7DP4Q/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *