Sin lugar para los débiles

Sin lugar para los débiles

Sin lugar para los débiles

Urs Meier, dueño de una ajetreada casilla de correo

Existe una tradición consuetudinaria en las graderías, de acuerdo con la cual hasta las almas más virginales cuentan con exención plenaria para despotricar sin censura contra la familia del caballero que, justificadamente o no, expulsó a uno de los nuestros.

  • Enrico Preziosi, presidente del Como y dueño de una fábrica de juguetes, fabricó un videojuego en el que los jugadores atacan al árbitro con martillos.
  • La prensa rumana, molesta por el arbitraje del suizo en un match contra Dinamarca, publicó su correo electrónico, de modo que al juez no le quedó más alternativa que lidiar con catorce mil misivas de odio, además de las maldiciones que recibió de parte de siete brujas de Craiova.
  • Mihal Macovei, presidente del AC Roso Floreni de Moldavia, se enfureció de tal modo con el cobro de un penal que montó en su jeep y persiguió al referee, Vitalie Onica, dentro del mismo campo de juego.
  • Otro guardalíneas de Italia tuvo que correr de un lado a otro intentando huir de los hinchas del Taranto, que le orinaban desde las graderías.
Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(2 votos, promedio: 6.00)
Loading...

Fuentes

Donn Risolo. "Soccer Stories: Anecdotes, Oddities, Lore, and Amazing Feats". Ed. University of Nebraska Press, 2010. ISBN: 9780803230149. Localización: 3044

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *