Todo sea por remover un poco de anatomía extra

Ernest-Aron-John-Wojtowicz-Elizabeth-Eden.jpg

Dog Day Afternoon (1975) relata el asalto de un banco en Brooklyn. El motivo tras el asalto era obtener 2.500 dólares para pagar una operación de cambio de sexo para Ernest Aron, el “marido” de John Wojtowicz, quien era bisexual. En la vida real, John fue condenado a 20 años de prisión y no consiguió el dinero.

Sin embargo, al realizarse la película recibió 7.500 dólares y pagó la operación de Ernest, quién se convirtió en Elizabeth Eden.

Bonus track

En Zombieland, el personaje de Jesse Eisenberg le tiene miedo a los payasos. En la vida real, su madre es payasa profesional.

Fuente: Katz, Celeste. "'Dog Day's' journey into legend: Robber, lover gone, but the flick is back". New York Daily News, 23 de abril de 2006 pág. 30

Vota!


2 votos, promedio: 8.00

Un impulso terrorista de amor

Si sale a buscar trabajo, acompáñese solo de amigos papanatas

“Los niños, bien, y el prospecto de taquilla, mejor”