El futuro de la economía está en la trivia (y se lo dice el editor de Datos Freak)

TRIVIAL PURSUIT NACIO FALTABAN PIEZAS SCRABBLE

Chris Haney y Scott Abbott reflexionando sobre cuál será el origen de sus colegas de Datosfreak.org

El 16 de diciembre de 1979, Chris Haney y Scott Abbott se disponían a iniciar un juego de Scrabble, pero descubrieron que les faltaban algunas piezas. Imposibilitados de jugar, comenzaron a pensar en otras ideas: así nació el juego de mesa Trivial Pursuit (Trivium)

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(6 votos, promedio: 5.33)
Loading...

Fuentes

1-

Simon Godwin. "Chris Haney obituary". The Guardian, 30 de junio de 2010 http://www.theguardian.com/world/2010/jun/30/chris-haney-obituary-trivial-pursuit 2-

DOUGLAS MARTIN. "Chris Haney, an Inventor of Trivial Pursuit, Dies at 59". The New York Times, 2 de junio de 2010http://www.nytimes.com/2010/06/03/business/03haney.html