Un momento extraño, realmente

Un momento extraño, realmente

Un momento extraño, realmente

Una vez que los Beatles volvieron de su primera gira por Estados Unidos en 1964, unos doce mil fanáticos llegaron a recibirlos al aeropuerto. Un locutor de televisión comentaba que “nuestro equipo de científicos, en un momento extraño, calculó que esta multitud de adolescentes generó suficiente energía como para poner tres misiles Atlas en órbita y alimentar 54 mil radios de transistores”.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(2 votos, promedio: 6.50)
Loading...

Bonus Track

En la etapa tardía de los Beatles, Lennon, imbuido por uno de sus atracones de LSD, llamó a una reunión de emergencia en las oficinas de Apple Records. Paul, excitado, pensaba que se anunciaría el inicio de un nuevo álbum. “Tengo algo muy importante que anunciarles a todos ustedes”, espetó a sus colegas y al staff de Apple, “Soy… Jesucristo que ha retornado”. Ringo advirtió rápidamente el origen del jaleo: “Claro… reunión pospuesta. Vamos a almorzar”.

Fuentes

"Fab Four Return Home To Beatlemania Uproar". Newsreel, 27 de febrero de 1964. Public Domain Archive Film Stock Footage Library. http://www.buyoutfootage.com/pages/titles/pd_nr_054.html#.VPJA73yG-IA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *