De indestructible inutilidad

De indestructible inutilidad

De indestructible inutilidad

En 1996 se decidió construir un nuevo puente sobre el río Choluteca, Honduras. Una firma japonesa se hizo cargo de erigir un puente sólido, capaz de soportar huracanes. El Puente Sol Naciente Choluteca debutó en 1998, y se convirtió de inmediato en un orgullo nacional.

Meses después golpeó el huracán Mitch. Los puentes importantes de Honduras fueron destruidos. La excepción fue el nuevo puente sobre el Choluteca. El problema es que el río había cambiado de cauce, y el magnífico puente era ahora un puente sobre nada.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(No hay votos aún)
Loading...

Fuentes

Prakash Iyer. "The Bridge on the River Choluteca". Business World, 23 de agosto de 2020 https://www.businessworld.in/article/the-bridge-on-the-river-choluteca-311912

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *