La escena mejor aliñada del cine

La escena mejor aliñada del cine

La escena mejor aliñada del cine

Para la pelea climática de de Indiana Jones: Los cazadores del arca perdida, Spielberg no quería un desparramo de sangre. “Quiero una especie de nube, una sensación de polvo”. Sus deseos fueron órdenes. Tras unos cuantos segundos, a todos les ardían los ojos y estornudaban. Era una situación histérica. “¿Qué pusiste en esas tracas?”, le preguntaron al responsable. “Pensaba que nadie se enteraría”, confesó. “Steven me pidió esto a última hora ayer y no había dónde comprar en el pueblo, solo hay unas dos tiendas y un corral de camellos, así que usé pimienta de Cayena. Fue el único polvo rojo que pude encontrar”.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(3 votos, promedio: 8.67)
Loading...

Bonus Track

En el caso de Ford, no solo su sistema digestivo salió maltrecho. Cuando es arrastrado por debajo del camión —un tributo a una escena similar de La diligencia—, las magulladas fueron sus costillas. Ford había comentado que la escena lo traía sin cuidado pues “si en verdad fuera peligroso, habrían filmado una mayor parte de la película a estas alturas”.

Fuentes

Vic Armstrong, Robert Sellers. "The True Adventures of the World's Greatest Stuntman: My Life As Indiana Jones, James Bond, Superman and Other Movie Heroes". Ed. Titan Books, 2011. ISBN: 9780857687937. Pág. 222 https://books.google.cl/books?id=jW2_BgAAQBAJ&pg=PT222

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *