“Queremos que haya testigos de su entrevista de trabajo”

“Queremos que haya testigos de su entrevista de trabajo”

“Queremos que haya testigos de su entrevista de trabajo”

La cara de espanto de Guy Goma en el momento en que nombran a Guy Kewney y se da cuenta del malentendido

El 8 de mayo de 2006, el congolés Guy Goma esperaba en la recepción del departamento de televisión de la BBC para una entrevista de trabajo. Al mismo tiempo, Guy Kewney, un experto en tecnología esperaba que lo llamaran para una entrevista sobre un caso judicial entre Apple Inc. y Apple Corps, el sello discográfico de los Beatles. El productor fue a buscar a Guy Kewney, y la recepcionista apuntó a Guy Goma. Se acercó y le preguntó “¿Eres Guy?”, a lo que el congolés respondió afirmativamente. Lo maquillaron, le instalaron un micrófono y lo pusieron frente a las cámaras. A Goma solo le parecía una manera curiosa de llevar a cabo una entrevista de trabajo.

Cuando la entrevistadora lo presentó como Guy Kewney, Goma se dio cuenta del malentendido. Consciente de que estaba en televisión en vivo, hizo lo mejor que pudo para responder la entrevista y las ramificaciones del caso en la industria musical, mientras el verdadero Kewney veía con espanto la pantalla desde la sala de espera.

Lo primero que le preguntaron fue si le sorprendía el veredicto:

“Estoy muy sorprendido de ver… este veredicto involucrarme a mi, porque no esperaba eso. Cuando vine, me dijeron algo diferente y vine. “Tienes una entrevista”, es todo. Así que una gran sorpresa de todos modos”.

A la postre, Goma no fue contratado por la BBC.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(14 votos, promedio: 9.71)
Loading...

Fuentes

"BBC News 'wrong Guy' is revealed". BBC, 16 de mayo de 2006. http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/4774429.stm