La princesa de la noche londinense

La princesa de la noche londinense

La princesa de la noche londinense

A fines de los 80’, la princesa Diana, Cleo Rocos y Kenny Everett pasaban el rato. Invitaron a Freddie Mercury.

Se sentaron a ver televisión y a imitar las voces de los personajes, pero dando un toque picaresco al guión. Más tarde, Diana preguntó por los planes para la noche. Freddie iba a la Vauxhall Tavern, un notorio bar homosexual. Lady Di había oído de él, y quería ir. “No es para ti” le dijo Kenny. “Está lleno de hombres varoniles y peludos. A veces hay peleas afuera”.

Freddie estaba disponible. “Vamos, dejen a la chica tener un poco de diversión. ¿Se pueden IMAGINAR?”. Se calzó anteojos de aviador, una chaqueta de camuflaje militar y recogió su cabello en una gorra de cuero. Rocos cuenta:

Decidimos que el ícono más famoso del mundo moderno podría apenas… APENAS, pasar por un más bien excéntrico modelo homosexual (…) Nuestros corazones latían con cada nuevo cuerpo peludo vestido en cuero que se aproximaba, pero nadie, absolutamente nadie, reconoció a Diana.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(5 votos, promedio: 8.00)
Loading...

Fuentes

Cleo Rocos. "The Power of Positive Drinking". Ed. Random House, 2013. ISBN: 9781448156399. Pág. 43 https://books.google.cl/books?id=jvz__iqblAYC&pg=PT43