Vin à la testiculité

Vin à la testiculité

Vin à la testiculité

Cenando con el jefe de CBS para Europa, Ozzy Osbourne hizo un striptease para alivianar la velada:

Todos pensaban que era gracioso por un momento. Pero terminé por completo en pelotas, meé en la jarra de vino del tipo de CBS, me arrodillé frente a él y lo besé en los labios.

No pensaron que eso fuera muy gracioso.

No conseguimos una grabación en Alemania por muchos años después de eso. Recuerdo estar en el avión, dejando Berlín, con Sharon [Arden, su mánager] rompiendo los contratos y diciendo ‘Bueno, ese es otro país descartado’.

‘Pero valió la pena por el striptease, ¿No?’, pregunté

Sharon respondió:

‘No fue un striptease lo que estabas haciendo Ozzy. Era una puta marcha militar nazi. Arriba y debajo de la mesa. Ese pobre alemán lucía mortificado. Luego pusiste tus bolas en su puto vino’.

‘¿Pensaba que había meado su vino?’

‘Eso fue antes que mearas su vino’.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(12 votos, promedio: 9.75)
Loading...

Bonus Track

Osbourne relata cómo en otra ocasión perdió la paciencia con un grupo de satánicos que, admirados por lo que él representaba, se habían instalado a la salida en su hotel: "Estaban justo afuera de mi puerta, sentados en un círculo en la alfombra, todos vestidos con capas y capuchas negras, rodeados por velas. Llegó un punto en que no pude tolerarlo más. Así que, una mañana, en vez de pasar a su lado como solía hacer, los enfrenté, me senté, inhalé profundo, soplé sus velas y canté Happy Birthday.No estaban demasiado jodidamente felices con ello, créeme".

Fuentes

Ozzy Osbourne. "I Am Ozzy". Ed. Hachette UK, 2009. ISBN: 9780748114726. Pág. 66 https://books.google.cl/books?id=myFYnoJTTNgC&pg=PT66&lpg=PT66