Una experiencia renal

Una experiencia renal

Una experiencia renal

Los Beatles en Hull, 1963

Los primeros conciertos de los Beatles en el Reino Unido eran una experiencia húmeda. Bob Geldof, el organizador del Live Aid de 1985, rememora:

Me acuerdo de mirar por el suelo del cine y ver riachuelos de pis por los pasillos. Las chicas se orinaban literalmente de la emoción. Así que lo que más asocio a The Beatles es el olor a orina.

Tras un concierto en Hull en 1963, hubo que recoger 40 pares de bragas que las fanáticas abandonaron a su suerte. Bastó que en una entrevista Harrison comentara al paso que disfrutaba las golosinas Jelly Babies para que los bombardearan con ellas en sus presentaciones. Cansados de esquivarlas –una aterrizó en el ojo de Harrison– escribieron una carta a sus fans implorando que se detuvieran. En Plymouth, la policía tuvo que recurrir a chorros de agua a presión para contener a las hordas enardecidas. Lennon tenía un hijo y estaba casado desde agosto de 1962, pero fue ocultado para no matar las pasiones y estimular a las chicas a seguir pagando tickets.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(3 votos, promedio: 7.33)
Loading...

Fuentes

Todd Van Luling. "11 Things You Probably Didn't Know About The Beatles, Even If You're A Superfan". The Huffington Post, 5 de agosto de 2014 http://www.huffingtonpost.com/2014/08/05/beatles-things-you-didnt-know_n_5648410.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *