“Es que el de Heidi era un capítulo de APASIONANTE”

“Es que el de Heidi era un capítulo de APASIONANTE”

“Es que el de Heidi era un capítulo de APASIONANTE”

Mensaje en la mitad de la transmisión de Heidi. "Disculpe que interrumpamos tan apasionante transmisión con dos touchdowns que no le interesan a nadie"

El 17 de noviembre de 1968 se jugó un emocionante partido de fútbol americano entre Oakland Raiders y New York Jets. Hasta el último minuto, los Jets iban ganando 32-29, pero en ese lapso final los Raiders convirtieron dos touchdowns, ganando finalmente 43-32.

Sin embargo, la audiencia televisiva no pudo disfrutar de esta emoción, pues el canal NBC había interrumpido la transmisión del partido -que se había extendido más tiempo del presupuestado- para emitir la película infantil Heidi.

En el video se ve ese último minuto de juego con dos touchdowns en 9 segundos.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(4 votos, promedio: 6.25)
Loading...

Bonus Track

Para el primer Super Bowl, todavía estaban en comerciales cuando el segundo tiempo comenzó. Los árbitros tuvieron que pedir que el juego volviera a comenzar.

Fuentes

Travers, Steven (2008). "The Good, the Bad, and the Ugly Oakland Raiders: Heart-pounding, Jaw-dropping, and Gut-wrenching moments from Oakland Raiders History". Ed. Chicago, IL: Triumph Books. ISBN 978-1-57243-927-6.