“Y ni siquiera hemos hablado aún del ahorro en alquiler”

“Y ni siquiera hemos hablado aún del ahorro en alquiler”

“Y ni siquiera hemos hablado aún del ahorro en alquiler”

En junio de 2011, James Verone, de 59 años, entró en un banco Gastonia en Carolina del Norte, le entregó al cajero una nota que decía: “Esto es un robo a un banco. Por favor, solo deme un dólar”, y luego se sentó en el vestíbulo a esperar a la policía.

No tenía seguro médico y su objetivo era ir a prisión para recibir tratamiento por un tumor en el pecho, hernias discales y dolor en el pie.

El hecho derivó en un cargo de hurto en lugar de uno más grave de robo a un banco, lo que derivó en un solo año de condena en lugar de los que pretendía.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(1 votos, promedio: 5.00)
Loading...

Fuentes

"James Verone: The Medical Motive for his $1 Bank Robbery". ABC, 21 de junio de 2011 https://abcnews.go.com/Health/Wellness/james-verone-medical-motive-bank-robbery/story?id=13895584

"59-Year-Old Retired Delivery Driver Robbed A Bank For $1 So He Could Get Medical Care In Jail — 'It Was Worth It. I Had No Other Direction to Go'". Yahoo Finance, 8 de agosto de 2025 https://finance.yahoo.com/news/59-old-retired-delivery-driver-163112711.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *