“Imaginamos que vendría, y así nos ahorramos el envío”

“Imaginamos que vendría, y así nos ahorramos el envío”

“Imaginamos que vendría, y así nos ahorramos el envío”

En mayo de 1953, Irv Kupcinet, reportero de televisión, estaba en Londres cubriendo la coronación de la Reina Isabel II. En uno de los cajones de su habitación en el hotel Savoy, encontró artículos identificados a nombre de Harry Hannin, una estrella de baloncesto y buen amigo de Kupcinet.

Dos días después, antes que le informara a Hannin de su hallazgo, Kupcinet recibió una carta de Hannin, en la que le informaba que había encontrado una corbata con el nombre de “Irv Kupcinet” en su habitación en el hotel Meurice en París.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(2 votos, promedio: 6.00)
Loading...

Bonus Track

Cuando la novelista estadounidense Anne Parrish estaba mirando librerías en Paris en los años 20, vio uno de sus libros favoritos de infancia: “Jack Frost and Other Stories”. Tomó el libro y se lo mostró a su marido, contándole de sus recuerdos. Su esposo lo tomó, y vio en él la inscripción "Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Springs." Era el mismo ejemplar de la infancia de Anne.

Fuentes

Richard Wiseman. "Quirkology: How We Discover the Big Truths in Small Things". Ed. Basic Books, 2007. ISBN: 9780465010295. Pág. 107 http://books.google.cl/books?id=KgdpX8WrC4sC&pg=PA107