“Total, una vez en prisión rompemos los barrotes con los dientes”

“Total, una vez en prisión rompemos los barrotes con los dientes”

“Total, una vez en prisión rompemos los barrotes con los dientes”

Los samoanos salvajes y su salvaje compromiso con el personaje

En los ochenta, Hulk Hogan, famoso exponente de la lucha libre, conducía por Nueva Jersey junto Afa y Sika a una pareja de colegas que se hacían llamar los Samoanos Salvajes. Un policía detuvo el vehículo. Encontró en su interior un arma. Hogan la había adquirido hace muy poco, y aún no la registraba. Ignoraba que en Nueva Jersey esa infracción se sancionaba con prisión.

Hogan trató de explicar que no era más que un malentendido, que registraría el arma muy pronto. El policía no escuchaba razones, y lo puso boca abajo contra el suelo nevado. Hogan le pidió a Afa y Sika que explicaran el caso. El problema era que esos luchadores se presentaban como una pareja de salvajes, que comían pescado crudo y se comunicaban con gruñidos. Aunque hablaban perfecto inglés, los Samoanos Salvajes se rehusaron a violar las normas de su personaje en público y, aunque ellos nada tenían que ver con el arma, los tres fueron arrestados.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(4 votos, promedio: 6.00)
Loading...

Fuentes

Hulk Hogan. "Hollywood Hulk Hogan". Ed. Simon and Schuster, 2002. ISBN: 9780743475563. Págs. 56 – 57 https://books.google.cl/books?id=ctSR_k_960UC&pg=PA56