“¿Alguien me implanta el tumor del estudio?”

“¿Alguien me implanta el tumor del estudio?”

“¿Alguien me implanta el tumor del estudio?”

Normalmente, la pedofilia es un rasgo que aparece desde edades tempranas. Sin embargo, en 2000 un profesor de escuela en Estados Unidos de 40 años comenzó a desarrollar un impulso incontrolable por este vicio. Fue condenado por un jurado a aprobar los 12 pasos de Sexalcohólicos Anónimos, pero fue expulsado del programa por solicitar sexo a cada mujer que trabajaba con él.

La noche anterior a su sentencia para ir a prisión, sintió un dolor en la cabeza y pidió ser llevado a un hospital, y quejándose que temía que violaría al ama de llaves.

En el hospital le encontraron un tumor cerebral del tamaño de un huevo, ubicado en el lóbulo derecho de la corteza orbitofrontal.

Tras extraerlo, su inclinación por la pedofilia desapareció en forma instantánea.

En octubre de 2001, el problema volvió y comenzó a coleccionar pornografía infantil a escondidas. El tumor había vuelto, de nuevo lo extirparon, y de nuevo el problema se acabó en forma automática.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(3 votos, promedio: 4.33)
Loading...

Fuentes

Charles Choi. "Brain tumour causes uncontrollable paedophilia". The New Scientist, 21 de octubre de 2002 http://www.newscientist.com/article/dn2943-brain-tumour-causes-uncontrollable-paedophilia.html#.UiO879Iz1xU