Antes que los drones, ya existían las cortadoras de pasto

Antes que los drones, ya existían las cortadoras de pasto

Antes que los drones, ya existían las cortadoras de pasto

Larry Walters vuela en cortadora de pasto y globos

En 1982, Larry Walters voló sobre Los Ángeles en una nave construida con una máquina de cortar pasto amarrada a 45 globos atmosféricos de helio, desde San Pedro al aeropuerto de Long Beach. Alcanzó 4.600 metros de altitud. Su plan era usar una pistola de balines para pinchar algunos globos al momento de descender, pero voló en el espacio aéreo del aeropuerto de Los Ángeles y obligó a cerrarlo temporalmente antes de descender.

Un inspector de seguridad la Federal Aviation Administration declaró a The New York Times que “sabemos que rompió alguna parte de la Ley Federal de Aviación, y tan pronto como decidamos qué parte es, algún tipo de cargo será presentado”

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(8 votos, promedio: 8.75)
Loading...

Bonus Track

En 1986, Cleveland impuso un récord al soltar 1,4 millones de globos con helio. Sin embargo, un cambio en las condiciones meteorológicas provocó que los globos cayeran al suelo, provocando un caos en el tráfico, hiriendo caballos e interfiriendo con el rescate de dos pescadores desaparecidos.

Fuentes

1-

The New York Times, 19 de diciembre de 1982, pág 22 (United Press International). "Lawn-Chair Pilote faces $4.000 in fines" 2-

Randall Munroe. "What If?: Serious Scientific Answers to Absurd Hypothetical Questions". Ed. Houghton Mifflin Harcourt, 2014. ISBN: 9780544272996. Localización 1998