“Se busca lobo para administrar carnicería”
“Se busca lobo para administrar carnicería”
“Se busca lobo para administrar carnicería”

Helmut Kentler. "Amiga, no sea conservadora, una sana dosis de pederastia y yastá"
Hacia década de 1960, ideas fundadas en la liberación sexual y el derribo de tabúes llevó a muchos a considerar el sexo con niños como una práctica progresista, cuyo curso natural había sido reprimido por el mundo conservador. El psicólogo alemán Helmut Kentler postulaba que la represión sexual era clave para entender el fascismo y abogaba por la liberación sexual para “prevenir otro Auschwitz”.
Kentler asumió como director del Departamento de Educación Social en el Centro Pedagógico en Berlín y en 1969 comenzó su experimento: entregar a niños huérfanos a pedófilos para que se hicieran cargo de su tutela, consciente de que tendrían relaciones sexuales. Pese a numerosas violaciones, palizas y la muerte de uno de los niños a manos de su tutor, Kentler consideró que su experimento fue un éxito.
Vota!
Fuentes
Nast, Condé. "The German Experiment That Placed Foster Children with Pedophiles". The New Yorker, 16 de julio de 2021 https://www.newyorker.com/magazine/2021/07/26/the-german-experiment-that-placed-foster-children-with-pedophiles