“Let me try again… to judge you”

“Let me try again… to judge you”

“Let me try again… to judge you”

festival de Viña 1973

La famosa canción “Let me try again” antes de ser inmortalizada por Frank Sinatra en diciembre de 1973, vino al festival de Viña en Febrero de ese mismo año… y no ganó.

La versión presentada en el festival era en francés, “Laissez moi le temps” y luego fue adaptada y traducida por Paul Anka para que la cantara Frank Sinatra. La canción estuvo 10 semanas en la lista de los “Hot 100” de Billboard en 1974.

La canción ganadora de Viña ese año fue “Los Pasajeros”, del chileno Julio Zegers, hoy casi por completo desconocida.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(2 votos, promedio: 6.50)
Loading...

Bonus Track

El año 2000 en el Festival de Viña las canciones en competencia internacional fueron canciones ganadoras de años anteriores... y "Let me try again" fue elegida la mejor canción en la historia del festival... podríamos decir que la dejaron "tratar de nuevo".... o que "le dieron tiempo".

Fuentes

1-

""Let me try again". El Mercurio Online. http://www.emol.com/especiales/2013/magazine/festival-vina/hitos/let-me-try-again.asp 2-

"Let Me Try Again [Laisse Moi le Temps] - Frank Sinatra" Billboard http://www.billboard.com/artist/frank-sinatra/chart-history/3626#/song/frank-sinatra/let-me-try-again-laisse-moi-le-temps/1153614