“Mi siguiente desafío es identificar a los padres del Chavo del 8”

“Mi siguiente desafío es identificar a los padres del Chavo del 8”

“Mi siguiente desafío es identificar a los padres del Chavo del 8”

Espionaje a la telenovela La Madrastra

Poco antes que terminara la teleserie La Madrastra, tal era el nivel de expectación entre los televidentes por conocer al asesino de Patricia que el diario La Tercera contrató un detective para averiguarlo y publicarlo antes del capítulo final. El escogido fue René Vergara, un ex investigador de la Brigada de Homicidios. Erró en su conclusión, y murió un día antes del capítulo que revelaba el asesino.

La asesina era el personaje de Gloria Münchmeyer. Relató en una entrevista posterior que:

Ser la asesina de Patricia en La Madrastra fue pura mala cueva. Me tocó no más. No hay otra explicación. Una ocurrencia de Moya Grau que nos hizo grabar la misma escena a los 4 posibles asesinos: Jaime Vadell, Mario Lorca, la Silvia Santelices y yo. Mi personaje no tenía ni un motivo para matar a esa flaca, pero me cayó a mí de puro quemada y me significó tener que dejar mi casa para evitar el verdadero acoso de la prensa y la furia del público.

Comparte!

Vota!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
(9 votos, promedio: 8.78)
Loading...

Fuentes

1-

"TV o no TV". 25 de noviembre de 2008. Canal 13, Pontificia Universidad Católica de Chile Televisión. 2-

Artes y Letras, El Mercurio, 8 de agosto de 1999 3-

Ximena Torres Cautivo- "Gloria Münchmeyer y los prejuicios políticos: 'He conocido comunistas de mierda y fachos encantadores' ”. El Mostrador, 24 mayo, 2021 https://www.elmostrador.cl/destacado/2021/05/24/gloria-munchmeyer-y-los-prejuicios-politicos-he-conocido-comunistas-de-mierda-y-fachos-encantadores/